En ccs, estamos dedicados a ofrecer soluciones excepcionales que satisfacen las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestra gama de servicios está diseñada para ayudar a nuestros SOCIOS ESTRATEGICOS a alcanzar sus objetivos, mejorar su rendimiento y superar los desafíos.
Implementando estrategias altamente competitivas para la venta de productos como tarjetas de crédito, préstamos entre otros, ha ayudado a nuestros socios a posicionarse en el mercado.
Se mantiene una estrategia de llamadas mediante marcación predictivas, la cual nos permite una mayor saturación de las carteras. Utilizando también un registro de clientes asignados; Misma que será regida de acuerdo a los parámetros autorizados por la empresa.
CCS cuenta con la estructura tanto de call center como de equipo motorizado. Permitiéndole ofrecer a nuestro socios estratégicos verificaciones de datos, lo cual les permite otorgar créditos de una forma más confiables.
La atención al cliente se encarga de brindar ayuda, soporte y asesoría a nuestros clientes para brindarles una experiencia a través del contacto mediante canales, sabiendo que este es un elemento fundamental en la organización, nuestro enfoque esta en otorgar a los socios servicios de alto nivel competitivo.
Se mantiene una estrategia de llamadas mediante marcación predictivas, la cual nos permite una mayor saturación de las carteras. Utilizando también un registro de clientes asignados; Misma que será regida de acuerdo a los parámetros autorizados por la empresa.
CCS ofrece los servicios de encuestas y sondeos vía teléfono, otorgándote estadísticas fidedignas que puedan brindar información específica sobre los objetivos requeridos por nuestros clientes.
© 2025 Movely. All Rights Reserved.
Col. La Alameda, edificio corporativo del Hotel Clarión.
Tel. 2242-6540
correo: talento.humano@contactcenterccs.hn
Lunes-Viernes 8am – 5pm
Sábados 8am – 112pm